Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa ya tiene nuevo mote en la selección

  • El buen ambiente reina en la concentración de la 'Roja'
El buen ambiente reina en la concentración de la 'Roja'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La concentración de la selección española en Sudáfrica destaca por el buen ambiente que se vive entre los jugadores y el cuerpo técnico. Y es que sus integrantes se conocen ya desde hace varios años y guardan una relación que en muchos casos trasciende lo deportivo para convertirse en una amistad personal.

Dentro de 'La Roja' es habitual conocer a los compañeros por su mote, algo en lo que el culé Xavi es experto en fomentar gracias a su capacidad para reconocer parecidos razonables de los demás. Así, según publica este lunes el periodista Miguel Ángel Díaz en las páginas de Marca, uno de los jugadores que tiene su propio mote es el madridista Álvaro Arbeloa.

Al parecer, sus compañeros le llaman "Janeiro" por su parecido con Víctor Janeiro, el hermano del ex torero Jesulín de Ubrique. Un detalle curioso más de los entresijos de este equipo que aspira a hacerse con el Mundial en la cita africana y que, visto el buen rollo existente que hay, podría estar más cerca que nunca de conseguirse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información