Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho quiere que ocho ojos le ayuden con los rivales

  • Una de sus premisas es elaborar una red de cuatro ojeadores sobre la que tendrá voz y voto para confeccionarla.
Es una de sus premisas
D.J D.J

Jose Mourinho ya ha cogido el toro por los cuernos en sus primeras horas de trabajo al frente del Real Madrid. En este sentido, el entrenador luso le ha comunicado a los responsables deportivos del Club, véase Valdano y Pardeza, que quiere crear un equipo compuesto por cuatro ojeadores en el que él mismo tendrá voz y voto a la hora de elegir a los miembros que compondrán dicho cuarteto.

El minucioso trabajo que Mourinho piensa encomendar a estos cuatro ojeadores se centrará no sólo en la realización de informes generales de los equipos a los que se enfrentará el Madrid sino una descripción minuciosa, hombre por hombre, de los jugadores a los que se tendrán que enfrentar sus propios hombres. De esta forma, el lateral derecho sabrá como juega el extremo izquierdo del equipo contrario, los centrales tendrán información minuciosa de lo que puede hacer el delantero centro al que se enfrentarán, etc. Esa es la idea que Mourinho va a encomendar a esos cuatro hombres que ejerzan la función de ojeador.

No serán partícipes de ese equipo, al no haber sido renovados por el club como ya informó Defensa Central, Rafael Monfort y Antonio Vilches. Según AS podría ser García Hernández el encargado de liderar ese cuarteto. La opción de que Javier Torralbo, más conocido como Piru, pueda estar en el equipo que Mourinho elija para efectuar la labor de ojeador, cobra cada vez más fuerza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información