Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho quiere que Raúl sea su 'ayudante de campo'

  • Una figura que ya tuvieron jugadores como Terry o Materazzi en sus anteriores equipos.
Para el próximo curso
D.J D.J

La continuidad de Raúl González en el Real Madrid sigue siendo un secreto de estado. Es posible que ni siquiera el propio Raúl, envuelto en un profundo periodo de reflexión al respecto, sepa su destino de cara al próximo curso. Sigue siendo una incógnita.

El capitán blanco, según informa El Confidencial, tenía prácticamente decidido dejar el Real Madrid…hasta que se vio las caras con Mourinho el pasado 31 de mayo. Fue en Valdebebas, teóricamente por casualidad, aunque hay quien dice que fue Mourinho el que forzó ese encuentro a sabiendas de que Raúl se encontraba en las instalaciones de la ciudad deportiva merengue.

La charla que ambos mantuvieron fue muy enriquecedora. Hasta el punto de forzar a Raúl a pensarse su continuidad en Chamartín. Y es que Mourinho quiere que el capitán sea su ayudante de campo, una figura importante a la hora de trabajar con el vestuario, y que ya delegó en su momento en jugadores como Jorge Costa (Oporto), Terry (Chelsea) o Materazzi (Inter de Milán).

Ahora la pelota está en el tejado de Raúl. El ‘7’ debe decidir que hacer. Parece claro que piensa seguir jugando al fútbol y sus alternativas pasan por jugar en Inglaterra y Alemania desechando, al menos por ahora, la opción de jugar en Arabia o en EE.UU.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información