Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou' retoma sus vacaciones

  • Acortó sus días de descanso para resolver una serie de asuntos personales
Acortó sus días de descanso para resolver una serie de asuntos personales
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El técnico portugués quiere ponerse cuanto antes a trabajar. Después de acortar unos días sus vacaciones para resolver una serie de asuntos familiares y profesionales, José Mourinho tiene previsto partir el domingo con su familia a pasar unos días de tranquilidad y abstraído de la presión que le espera el próximo año.

Mourinho tiene previsto abandonar España el domingo y retornar a la capital española el 12 o el 13 de julio, unos días antes que el resto de la plantilla para ultimar junto a sus colaboradores todo lo concerniente a la pretemporada.

Los jugadores tienen previsto volver al trabajo a mediados de julio con la ausencia de algunos internacionales que tendrán que disputar amistosos con sus selecciones. Una vez en España, el equipo se concentrará en Los Ángeles por deseo de Mourinho (del 28 de julio al 8 de agosto).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información