Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool le tasa a "precio de galáctico"

  • No pondrán fácil su salida
No pondrán fácil su salida
Defensa Central_ RT Defensa Central_ RT

El centrocampista del Livepool, Steve Gerrard, se ha convertido en uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. No obstante, el conjunto inglés no pondrán fácil la salida de su capitán y han señalado que para que Gerrard salga de Anfield, el Real Madrid deberá hacer una “oferta de galáctico” si quiere fichar al inglés.

Si Xabi Alonso se fue por 35 millones… que echen cuentas. Debería ser un precio galáctico, al estilo de Kaká o Cristiano Ronaldo, pero de momento no lo tiene porque no está en venta”, este es el mensaje que uno de los hombres fuertes del Liverpool lanzó al Real Madrid sobre el interés de los blancos en contratar a Gerrard, tal y como publica en diario As.

El Liverpool no quiere desprenderse el Gerrard, porque además de ser el capitán el alma del equipo, por lo que la presencia de inglés en Anfield no se pone en duda, pese a que el Real Madrid haya contactado con su agente, Struam Marshall, el acuerdo lo tendrán que cerrar con el Liverpool.

Por eso, si el Real Madrid quiere contar con Gerrard, que no decidirá su futuro hasta que vuelva del Mundial, tendrá que pasar por caja y llegar a unas cifras muy elevadas para un jugador que ya tiene 30 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información