Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa señala a Kaká culpable del mal juego de Brasil

  • El jugador reconoce que está falto de ritmo
Reconoce que le falta ritmo
Defensa Central_ RT Defensa Central_ RT

Brasil consiguió vencer a Corea en su primer partido del Mundial, sin embargo, el juego desplegado por los de Dunga ha sido muy criticado y el jugador del Real Madrid, Ricardo Kaká, se ha convertido en el centro y culpable de dicho mal juego.

La falta de ritmo de Kaká, se notó en su primer partido del Mundial. El jugador blanco estuvo errático durante todo el partido, hasta que fue sustituido, y la presa le culpa de no liderar a la selección.

Por ello desde el diario ‘O Goblo’ titulaban con “¿Tanto secreto para esto?” en clara referencia a la decisión de Dunga de cerrar los entrenamientos, por su parte para ‘A Folha’ de Sao Paulo, la falta de imaginación y el “fútbol pobre” de Kaká, fue lo más destacado de Brasil.

En la prensa internacional, las críticas hacía Kaká son más duras, hasta el punto que el diario francés ‘L’Equipo’ lo consideró el peor jugador de la alineación de Dunga y le dio una nota de tres sobre diez.

La lesión que le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante buena parte de la temporada todavía tiene efectos en Kaká, que espera coger el ritmo necesario según avance el Mundial. “Creo que mi debut personal fue bueno. Yo no sabía en qué condiciones llegaría al partido. Hacía mucho que no jugaba un partido de alta competición y por eso de siento muy feliz”, confirmó el jugador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información