Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Cappa le quiere en River Plate!

  • El equipo argentino es el último equipo en interesarse por el capitán blanco
Hoy recibe el alta médica después de dos meses lesionado ejercitándose en solitario
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Raúl es leyenda viva del madridismo y su futuro con el Real Madrid no está nada claro. Sabe que a la vuelta de sus vacaciones tendrá que tomar la decisión más importante de su carrera. Mourinho le ha pedido que se quede, que sea su `Materazzi´, sus ojos dentro del campo. Sin embargo, Raúl considera que aún le quedan un par de años al máximo nivel y ofertas para abandonar el equipo blanco no le faltan.

Rafa Benítez tiene apuntado su nombre en negrita. Ya le quiso en su etapa en el Liverpool y, ahora le quiere para su Inter de Milán, un jugador al que considera ejemplar en todos los sentidos. Todo depende del `7´ madridista, que tendrá que valorar si acepta el papel que le va a otorgar Mourinho o acabar su carrera fuera del equipo blanco.

Pero el Liverpool no es el único equipo interesado en Raúl. Por él, ha preguntado Ferguson, que tiene un gran respeto al capitán, aunque el acuerdo es casi imposible. Y el último equipo en interesarse por el `7´ blanco ha sido River Plate que, a través de su entrenador Ángel Cappa ha preguntado por la situación de Raúl en el equipo blanco. En principio, Raúl tampoco contempla esta opción, pero nunca se sabe...

Hoy recibe el alta médica y podría reincorporarse una semana más tarde que su plantilla

Mientras tanto, Raúl recibirá hoy el alta médica. La lesión que se produjo en el partido contra el Zaragoza ya es historia. Esta tarde hará las maletas para emprender las vacaciones junto a su familia pensando en su futuro. Si al final está en Madrid, su idea es comenzar una pretemporada a nivel personal el 1 de julio y estar al máximo nivel cuando se reincorpore a los entrenamientos con el resto de la plantilla, lo que según el diario Marca, se producirá una semana más tarde que el resto de sus compañeros no mundialistas como compensación por todos estos días que ha estado ejercitándose en solitario en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información