Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini, si se confirma su fichaje por el Liverpool, decidirá el futuro de Gerrard

  • El chileno se puede volver a cruzar en el camino del RM
¿Se cruzará en el camino del RM?
D.J D.J

El morbo del verano puede producirse en próximas fechas. Y no sólo porque Manuel Pellegrini, según informan desde Inglaterra, esté a un paso de ser nuevo entrenador del Liverpool, que no dejaría de ser una anécdota, sino porque el chileno podría pasar de verdugo de Valdano y Florentino a ‘ejecutor’ de ambos.

No es novedad que el Real Madrid anda enfrascado en la necesidad de reforzar el centro del campo de cara a la próxima campaña. En este sentido, Mourinho habría puesto sobre la mesa los nombres de De Rossi y Steve Gerrard. En el caso del italiano parece muy complicada su adquisición por pura cuestión sentimental mientras que el inglés parecía algo más factible…hasta ahora.

De confirmarse el fichaje de Pellegrini por el cuadro inglés, el Madrid tendría que lidiar con las exigencias que el chileno le plantee a su nuevo club. La salida de Gerrard, por tanto, tendrá que pasar la prueba del algodón del propio Pellegrini. Las curiosidades del fútbol, por tanto, vuelven a cruzarse en los caminos de Florentino, Valdano y Pellegrini. Los dos primeros firmaron el adiós del tercero…y ahora éste puede ‘vengarse’ a su manera tapando la salida de Gerrard con destino al Bernabéu. Morbo asegurado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información