Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho: "Kaká es un jugador muy importante para nosotros"

  • El ex madridista defiende al actual jugador del Real Madrid.
El ex madridista defiende al crack
D.J D.J

Ricardo Kaká es el gran señalado en la concentración de la selección brasileña. Y es que la prensa carioca especula con la posibilidad de que el jugador del Real Madrid pueda ser relegado por Dunga en el próximo partido de los amarillos.

Para paliar esa corriente negativa de opinión sobre el madridista, Robinho salió a dar la cara por su compatriota. El ex madridista afirmó sobre Kaká que “cuando está bien puede decidir el partido. Es un jugador muy importante para nosotros”, dijo.

Robinho, pese a todo, reconoció que espera una mejora, no sólo de Kaká, sino de todo el plantel carioca: “Soy consciente de que todos podemos mejorar en los partidos venideros. Fue sólo el primer choque y lo que pasó fue algo normal. ¿Kaká suplente ante Costa de Marfil? No lo se, es cierto que Baptista está jugando bien, pero es decisión de Dunga”, dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información