Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou' dice adiós a un goleador

  • La delantera no sufrirá cambios
La delantera no sufrirá cambios
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

José Mourinho ya aseguró, pocos días antes de confirmarse oficialmente, su fichaje por el Real Madrid, que la única posición que no iba a sufrir cambios en lo que a refuerzos se refiere iba a ser la delantera. Pues dicho y hecho, ya que Diego Milito, que sonó con fuerza como posible fichaje blanco nada más que el Inter se proclamó campeón de la Champions, seguirá en el conjunto italiano la próxima temporada.

Así lo ha asegurado su representante, Fernando Hidalgo, en declaraciones al portal de noticias Calcionews24.com, poniendo así fin a una rumorología que, según palabras del agente de Milito, era "pura invención". Y es que el argentino, tras su excelsa temporada en el Inter, en la que con sus goles permitió a los 'neoazzurro' proclamarse campeones de Liga, Copa y Champions, prefiere quedarse en Italia, donde está a la espera de que se resuelva su situación contractual con el Inter.

A este respecto se refirió también Fernando Hidalgo, al asegurar que la mejora de contrato de Milito está cerca: "En el fútbol los contratos se respetan. Somos gente honorable, y no queremos crear problemas al Inter. ¿El aspecto económico? Vamos a discutir, pero estoy seguro de que se llegará a un acuerdo. Se dan las condiciones para que los aficionados del Inter no tengan que estar ansiosos".

Calcionews24.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información