Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RM se hace con la 'Pole position' por Pastore

  • Los blancos consiguen una opción preferencial para su fichaje el próximo verano
Guiño al Real Madrid del Palermo
Bela Cabrera Bela Cabrera

El Real Madrid ha obtenido opción de compra por Javier Pastore para la próxima temporada, según informa la prensa italiana, ya que este verano el futbolista no va a salir de la disciplina del Palermo como aseguró su presidente Maurizio Zamparini.

El presidente del Palermo Maurizio Zamparini reconoció que, pese a haber rechazado una suculenta oferta del Real Madrid de 25 millones de euros por el jugador, lle ha concedido al conjunto merengue una opción preferencial para hacerse con los servicios del futbolista la próxima temporada según el medio italiano ‘Sport Mediaset’.

El futbolista, que podría venir recomendado por Mourinho, que le ha seguido en el Calcio, ha confirmado que él quiere seguir en el Palermo la próxima temporada sin querer hablar más allá del próximo año, por lo que habrá que el Madrid deberá relanzar las negociaciones a medida se avance en la temporada 2010/2011 basándose en la opción preferencial que le han ofrecido los italianos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información