Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho abre un gran hueco entre Florentino y Valdano

  • La llegada del portugués al banquillo madridista complica la continuidad de Valdano en la Casa Blanca
Según la revista Don Balón
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La llegada de Mourinho al Real Madrid no ha gustado a todos por igual. Florentino Pérez apostó fuertemente por el portugués pues le considera un ganador, como demuestran los títulos que lleva a sus espaldas. Sin embargo, su llegada tenía detractores y uno de ellos, Jorge Valdano, se encuentra en una encrucijada.

Así, según la revista Don Balón, Valdano está meditando abandonar el Real Madrid por múltiples razones. El argentino ya no cuenta con la confianza de Florentino, ha dejado de ser su mano derecha. Y es que el presidente madridista besa por donde pisa Mourinho. Además, el especial protagonismo que ha tomado Jorge Mendes en la Casa Blanca no termina de gustar a Valdano.

Con la destitución de Manuel Pellegrini, Valdano ha perdido cierto crédito de cara al presidente blanco. Además, desde que el argentino escribió una serie de artículos sobre el juego que practicaban los equipos que dirigía el portugués, la relación entre ambos se deterioró. Intentaron arreglarlo de cara a los focos en la presentación de Mourinho pero, en realidad, no hay feeling entre ellos.

Por todo ello, Valdano no tiene claro su futuro en el equipo blanco. Florentino no está contento con él, pero no tiene intención de echarlo y Valdano tampoco está a gusto, pero no quiere renunciar a su astronómico sueldo. Con este panorama, parece que el verano dará una solución.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información