Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Murcia de Clemente sí marca

  • Ha conseguido un gol en los últimos cuatro encuentros
Defensa Central Defensa Central
Después de haber estado cinco partidos sin ver puerta, el Real Murcia ha enlazado cuatro partidos consecutivos marcando al menos un gol. El equipo grana, que el domingo venció por 1-0 al Valencia en el estadio Nueva Condomina, ha mejorado en el aspecto ofensivo desde la llegada de Javier Clemente, quien ocupó el puesto que dejó el destituido Lucas Alcaraz hace un mes y medio.

El de Barakaldo comenzó su etapa como entrenador grana con derrota por 0-3 frente al Getafe, único encuentro en el que su equipo se quedó sin marcar. Después, a pesar de caer derrotado, sí vio puerta frente al Recreativo de Huelva (4-2), en la victoria contra el Espanyol (4-0), en el tropiezo ante el Deportivo de La Coruña (3-1) y, anteayer, frente al Valencia.

La mejor racha de jornadas marcando de forma consecutiva para el Murcia en la presente campaña la logró, siendo Alcaraz su entrenador, entre las jornadas 13 y 18, en las que empató a 1 ante el Madrid en Nueva Condomina, igualó también a 1 en Mallorca, perdió 3-1 en el estadio del Sevilla, ganó 2-1 al Racing de Santander, empató a 1 en la visita al Athletic de Bilbao y se impuso por 2-0 al Osasuna antes de visitar al Barcelona, donde se truncó esa racha al caer por 4-0.

De los 31 partidos disputados por el Murcia en la Liga, en 14 se quedó sin marcar, una cifra elevada y que ha lastrado al conjunto grana, que con 28 goles sólo ha conseguido más tantos que el colista Levante.

Los de Clemente, con 29 puntos sumados, siguen a siete de los puestos de permanencia, a falta de siete jornadas para que concluya la competición y en vísperas de la visita al Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información