Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deia intenta desestabilizarnos

  • Malinterpreta unas declaraciones de Aitor Karanka sobre los juveniles del equipo blanco
Malinterpreta intencionadamente unas declaraciones de Aitor Karanka
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Hay medios de comunicación que se rigen por un único fin: hacer, cuanto más daño, mejor. Es lo que ha hecho el diario Deia con una entrevista concedida a Karanka, en la que ponen como suyas palabras que jamás han salido de su boca. Así lo han confirmado desde el propio Real Madrid a la Redacción de DC. A continuación les mostramos las supuestas declaraciones del segundo entrenador del conjunto blanco, que faltan absolutamente a la verdad de lo que piensa el ex central vitoriano.

“En este caso no lo tengo dividido y tampoco lo tendré este año en los partidos de Liga entre Real Madrid y Athletic. Espero que gane el Athletic, por lo importante que es para la gente que va a ganar sobre todo, para la que viene por detrás y para Lezama. Y también para que la gente vea que el Athletic es capaz de llegar dos veces seguidas a la final y ganarla una de ellas. Los juveniles del Madrid han completado una excelente temporada ganando Liga y Copa de Campeones”.

“La verdad es que empezaron un poco con duda y este año ha habido jugadores que han ido subiendo a Tercera, incluso al Castilla. Luego, en el Mundial de Nigeria sub'17, también nos llevamos a tres jugadores (Pablo Sarabia, Alejandro Fernández y Kamal) y Bueno había estado durante el año con dudas. Y es que el juvenil del Real Madrid es, por decirlo de alguna manera, el equipo estrella de la cantera, pero últimamente no acababa de dar ese nivel. Pero este año acabó de maravilla, ha ganado su Liga, la Copa de Campeones, y ahora, esperemos que no la gane, pero está en la final de Copa”.

Desde la Redacción de Defensa Central queremos incidir que desde el propio Real Madrid se ha insistido que las declaraciones de Aitor Karanka no se corresponden en absoluto con la realidad, y por ende rectificamos la información que en este mismo portal se ha dado a este respecto, pidiendo disculpas tanto a Aitor Karanka como a nuestros lectores por ofrecerles una información completamente erronea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información