Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos se entrena y apunta a titular

  • Parcen superados sus dolores en el costado tras haber recibido un golpe ante Suiza
Parcen superados sus dolores en el costado tras haber recibido un golpe ante Suiza
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A pesar de que hasta el 11 de julio no acaba oficialmente el Mundial de Sudáfrica, España tiene su particular final mañana en Pretoria, donde se juega ante Chile el pase a los octavos de final. Y todo parece apuntar a que lo hará con Sergio Ramos de inicio.

El defensa madridista sufrió un golpe en el costado en el partido ante Suiza. Aguantó el resto del encuentro con dolores, e incluso fue de la partida en el choque ante Honduras, aunque esta vez no pudo terminarlo (salió Arbeloa en su lugar) haciendo saltar las alarmas.

Sin embargo, en el entrenamiento de hoy de la selección en Potchefstroom se ha podido ver al de Camas completar la sesión al mismo ritmo que sus compañeros, con lo que su participación en el partido de mañana parece casi asegurada. La Roja no volverá a entrenarse más hoy. Y es que a las 17:00 está previsto que viaje en autobús hasta Pretoria, y la FIFA le ha prohibido ejercitarse en el estadio Loftus Versfeld para no deteriorar más el césped.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información