Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Benzema a cambio de Maicon

  • Benítez es un gran seguidor del talento del ariete francés
Benítez es un gran seguidor del talento del ariete francés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como ya viene sucediendo con el fichaje de Ángel Di María, la llegada del brasileño Maicon se está prolongando excesivamente en el tiempo, motivada principalmente por la disputa del Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, en el caso del brasileño, su situación se ha complicado por la diferencia de pareceres entre el Inter de Milan y el Real Madrid.

Y es que el conjunto italiano parece empeñado en sacarle 35 millones al club blanco por el internacional carioca, mientras que el conjunto dirigido por Florentino Pérez se mueve entre los 25 y los 28 millones de euros. En consecuencia, algunos rumores publicados por el periódico italiano Il Corriere dello Sport indican que el presidente transalpino Moratti podría haber propuesto la inclusión del ariete francés Karim Benzema en el traspaso.

Aun así, el Real Madrid ya le ha respondido de boca de Jorge Valdano al Inter que el galo es intransferible, aunque Rafa Benítez no se resigna a dar por perdido al talentoso delantero. Por ello, el campeón de Europa tiene previsto insistir en Benzema para llevar a cabo el traspaso de Maicon, si bien todo apunta a que el brasileño jugará en el Real Madrid la próxima temporada sin ningún jugador como moneda de cambio. De hecho, La Gazzetta dello Sport informa este viernes de que el acuerdo podría alcanzarse el próximo viernes tras una nueva reunión de las dos partes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información