Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano no estará liberado hasta cuartos

  • Disponible para medirse a España
Disponible para medirse a España
Raúl Torre Raúl Torre

Cristiano Ronaldo jugará el partido de octavos de final con Portugal frente a España una vez disputado el tercer partido de la fase de grupos y no ver la segunda tarjeta amarilla que supondría la sanción. Esta zozobra le tendrá condicionado hasta el partido de cuartos de final, pues es a partir de ahí -y no en octavos de final como en otras ocasiones- cuando la FIFA libera a todos los jugadores de esas tarjetas amarillas que pueden acarrear suspensión por acumulación.

Portugal no se pudo clasificar como primera de su grupo tras empatar 0-0 con Brasil en el tercer partido del Mundial, sin embargo, los lusos podrán contar con su estrella para el primer partido de cruces. Cristiano Ronaldo, se libró de la lluvia de tarjetas amarillas, hasta siete, que ha mostrado el colegiado y no será sancionado.

Ronaldo vio amarilla en el primer partido del Mundial ante Costa de Marfil, tras recibir una dura entrada de un jugador africano. La Federación de Portugal pidió la suspensión de dicha trajeta pero la FIFA rechazó el recurso, de manera que Cristiano ha disputado los dos siguientes encuentros, Corea del Norte y Brasil, con la presión de poder ser sancionado. Además, el jugador del Real Madrid fue reconocido como el mejor jugador del partido por tercer partido consecutivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información