Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Poco trabajo para el capitán

  • En el gol no pudo hacer nada tras desviar Piqué el balón
Chile apenas creó peligro
Bela Cabrera Bela Cabrera

Partido muy tranquilo para Iker Casillas el disputado ante la selección de Chile. Pese a que los sudamericanos empezaron rondando el área española, los nuestros rápidamente consiguieron el control del balón, que no lo soltaron hasta el pitido final.

Y es que los chilenos empezaron fuerte y creando problemas a la zaga de los hoy ‘azules’. Sin embargo, no concretaban haciendo pasar a Casillas desapercibido, salvo la ocasión clamorosa de Mark González, que aun así, el cancerbero español no tuvo que intervenir y el centro chut en el que el de Móstoles tuvo que sacar su puño.

En los segundos 45 minutos sólo daré cuenta de los primeros 20, cuando hubo partido. De hecho, nada más iniciarse, Chile marcaba su tanto en el que Casillas poco pudo hacer tras el rechace en Piqué pillando al capitán a contrapié. Ahí se acabó el partido para el portero de la selección y del Real Madrid, pues los sudamericanos no se acercaron más en todo el choque.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información