Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los médicos, optimistas con Xabi Alonso

  • Se recupera bien de su esguince
Se recupera bien de su esguince
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El juego brusco de Chile tuvo para la expedición española una víctima, Xabi Alonso. El mediocentro madridista tuvo que abandonar el campo mediada la segunda parte en favor de Javi Martínez, y estaba en duda su participación en el partido de octavos de final ante Portugal.

Y es que la entrada del central chileno Ponce tuvo fatales consecuencias para el tolosarra: un esguince de tobillo de grado I - II que dificultaban su presencia en el encuentro ante los lusos. A la finalización del encuentro todo era pesimismo respecto a este supuesto, pero en la jornada de este sábado las noticias son más posibles para los intereses de Xabi Alonso.

Y es que los servicios médicos de la Selección Española (en concreto, el doctor Celada) ha confirmado a los micrófonos de la cadena SER que la evolución del jugador en las últimas horas ha sido muy buena: "Xabi Alonso se ha levantado mucho mejor. Yo soy optimista". Por tanto, en los próximos días se conocerá a ciencia cierta si el donostiarra podrá estar disponible ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Otro de los jugadores que acabó tocado fue Fernando Torres, aunque en este caso no hay ningún tipo de dudas acerca de su presencia en el partido de octavos: "Su estado es mucho menos preocupante que el de Xabi Alonso"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información