Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brasil se ceba con Pepe

  • Por su entrada a Felipe Melo
Por su entrada a Felipe Melo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El 25 de junio del 2010 fue un día muy importante para Pepe. Y es que el madridista regresaba a un once titular 194 días después de lesionarse gravemente en la rodilla en un encuentro ante el Valencia. Aunque, desgraciadamente para el portugués de ascendencia brasileña, para algunos su actuación del viernes queda resumida en una sola acción.

Y es que desde la prensa brasileña se está condenando con dureza la fea entrada que el madridista realizó al mediocentro brasileño Felipe Melo, tras la cual tuvo que ser atendido por los servicios médicos de la 'canarinha'. Eso sí, los compañeros brasileiros se olvidan la violenta reacción de Melo nada más reingresar al terreno de juego, ya que vio una amarilla pocos instantes después de ese lance del juego, y Dunga tuvo que cambiarle poco antes del descanso con el fin de evitar una expulsión de su jugador.

A pesar de haber protagonizado algún lance que poco o nada tiene que ver con el juego limpio (su agresión a Casquero, sin ir más lejos), Pepe no es ni mucho menos un jugador violento, y la entrada a Felipe Melo en el Portugal - Brasil fue una acción brusca del juego sin más, sin ninguna intención de hacer daño al rival. Por tanto, parecen desmedidas las críticas surgidas desde Brasil, aunque si recordamos la rivalidad histórico que mantienen ambos países, no es de extrañar que los ánimos entre ambas nacionalidades se enciendan con acciones como estas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información