Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid lanzará hoy una nueva oferta al Inter por Maicon

  • Según la prensa italiana
Según la prensa italiana
David Jorquera David Jorquera

El culebrón del posible fichaje de Maicon por el Real Madrid sigue quemando etapas. La próxima se puede acelerar a lo largo del día de hoy. Y es que en Italia se especula con la recepción por parte de Marco Branca, director técnico del club italiano, de una nueva oferta por parte del Real Madrid en la jornada de hoy para desatascar el posible fichaje del lateral brasileño por el conjunto merengue.

En este sentido, las posturas se van acercando entre italianos y madridistas. Los blancos no tienen la imperiosa necesidad de cerrar su contratación de manera inmediata por aquello de cerrar las cuentas en 1 de julio con beneficios. Sin embargo, Mourinho no quiere que su ansiado lateral tarde demasiado en cerrar su compromiso con el equipo merengue.

De ahí que el Real Madrid vuelva a contactar con el Inter para tratar de convencer a Moratti de que se baje del  burro de los 35 millones de euros en los que ha tasado el pase de Maicon. Antes o después parece claro que el carioca acabará fichando por el Real Madrid. El culebrón Maicon, por tanto, vivirá hoy un nuevo capítulo de su extensa serie.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información