Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, más decisivo que Messi en Sudáfrica

  • En su mano a mano particular por ser el mejor jugador del Mundial.
En su mano a mano particular
David Jorquera David Jorquera

Aún no se han visto las caras en la cita mundialista (y puede que no lo hagan en el torneo) pero el Mundial de Sudáfrica se presentaba como un mano a mano entre Cristiano Ronaldo y Messi para reconocer, a ojos de todo el mundo, al mejor jugador del planeta en la actualidad. Hasta la fecha ha sido el madridista el que ha conseguido mayores y mejores números que el blaugrana en su batalla particular a distancia.

Y es que hasta la fecha Cristiano ha sido el auténtico líder de su selección. Tres veces nombrado mejor jugador del partido, CR9 se ha convertido en indispensable para su seleccionador, Queiroz. De esta forma, el luso ha disputado todos los minutos en Sudáfrica (270) además de haber conseguido marcar un tanto, ante Corea. Messi, por su parte, sólo fue el MVP del partido en el choque de los suyos ante Grecia, es decir, que Cristiano supera por 3-1 a Leo en lo que a galardones individuales se refiere.

La competición por el próximo Balón de Oro, Fifa World Player y demás trofeos individuales, en año de Mundial, tiene su culmen en la cita de selecciones. Por el momento, Cristiano camina con paso fuerte ante su mayor competidor, Messi. La mayor pega para el madridista puede llegar el próximo martes. Y es que cruzarse en el camino de la España de De Bosque puede acabar con la trayectoria de CR9 en Sudáfrica.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información