Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM baja su caché para jugar en Rumanía, según Gigi Becali

  • Los blancos jugarán allí el próximo 22 de agosto
RM cobrará tres veces menos
David Jorquera David Jorquera

Aún no se conoce en su totalidad la pretemporada y, por ende, los partidos que disputará el Real Madrid de José Mourinho a lo largo del verano. La petición de Mourinho de acudir a EE.UU garantiza que, al menos, dos partidos se disputen allí. A ellos habría que añadir un compromiso en Europa ante el Bayern de Múnich. A todos esos partidos, además, según información que llega procedente de Rumanía, habría que añadir un compromiso en Rumanía ante el Steaua de Bucarest.

De esta forma, según declaró Gigi Becali, propietario del club rumano en las cámaras de SGP Televisión, el Real Madrid “jugará un amistoso este próximo verano, concretamente el 22 de agosto, en el estadio Ghencea Boulevard”.

La noticia no se queda únicamente en eso. Becali, además, reconoció que ha conseguido arrancar el compromiso del Real Madrid por una cantidad cercana a los 500.000 euros, una cifra tres veces menor a la que habitualmente suele pedir el conjunto madridista por jugar este tipo de partidos: “Mourinho me dijo que tenía que conseguir un millón y medio de euros para que él y sus estrellas vinieran a jugar contra nosotros. Le dije que, como máximo, nosotros podíamos llegar a los 500.000 euros. Lo siguiente que supe es que Mourinho me dijo que vendría para acá a jugar contra nosotros con su nuevo equipo el próximo 22 de agosto”, afirmó Becali.

El empresario rumano, además, reconoció que Mourinho se había sorprendido al conocer que Florentino Pérez había aceptado una oferta tan baja para jugar en Rumanía: “Mourinho me envió un mensaje  y me dijo que si había conseguido convencer a Pérez para que el Madrid jugara en Bucarest por 500.000 euros era un tipo afortunado”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información