Mail: El Madrid ofrece 61 kilos por los dos

La eliminación inglesa adelanta las negociaciones





La prensa inglesa está huérfanas de noticias tras la eliminación de su selección del Mundial y, por ello, en el diario Mail hablan de una supuesta oferta del Real Madrid de 61 millones de euros para fichar a dos de los fijos de Capello: Steve Gerrard y Ashley Cole.

El rotativo británico asegura que el Real Madrid ofrecerá 30, 5 millones de euros a cada uno de los equipos, Liverpool  y Chelsea, para que ambos jugadores vistan la camiseta blanca la próxima temporada y puedan incorporarse al trabajo de Mourinho lo antes posible. De esta manera, tras la eliminación de Inglaterra del Mundial, el conjunto que preside Florentino Pérez habría acelerado el proceso con la intención de cerrar las operaciones antes del 14 de julio.

El interés del Real Madrid por estos dos jugadores no es nuevo, sin embargo, los fichajes no serán sencillos. El Liverpool no está dispuesto a desprenderse de Gerrard, capitán y símbolo para los de Anfield, salvo que llegue una oferta galáctica como señaló en su día Defensa Central, por lo que no parecen suficientes los 30 millones de euros.

En el caso del lateral del Chelsea, Cole, el problema es el técnico de los blues, Anchelloti, que considera al jugador titular indiscutible y no quiere, bajo ningún concepto, perder al futbolista. No obstante, el Real Madrid no tiene la puerta cerrada del todo, ya que la situación personal que atraviesa el jugador, tras la separación de la famosa cantante Cherly Cole, ha provocado que el lateral no vea con malos ojos dejar Inglaterra hasta el punto de escribir “odio a Inglaterra y a su jodida gente” en su teléfono según publica el diario británico The Sun tal y como recoge el Marca.