Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los árbitros del Mundial ‘crucifican’ a Kaká

  • Le convierten en un 'bad boy'
Le convierten en un 'bad boy'
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Ricardo Kaká está recuperado, partido a partido, su mejor  nivel en este Mundial. Pese a no estar en plenas condiciones las actuaciones del jugador del Real Madrid han permitido a Brasil situarse en cuartos de final del Mundial sin sufrir mucho. Todo ello, pese a que los árbitros se han empeñado en convertir al bueno de Kaká en un “bad boy” hasta el punto de sacarle 3 tarjetas amarillas en lo que va de campeonato.

El jugador brasileño del Real Madrid, Ricardo Kaká, siempre ha destacado por su calidad, su manejo de balón, su conducción en la contra y por su implicación con la religión que procesa,  la iglesia Pentecostal Renacer en Cristo. Todas estas características le han servido para convertirse en un modelo de conducta. No obstante, en este Mundial los árbitros están dejando esta imagen del futbolista brasileño por los suelos.

El jugador blanco ha visto tres tarjetas amarillas, dos de ellas en el mismo, por lo que fue expulsado y sancionado con un partido, el tercero de la fase de grupo frente a Portugal. En el partido de cuartos ante Chile, Kaká volvió a ver una tarjeta amarilla que le hacen jugar ante Holanda con mucha precaución para no perderse el partido de semifinales.

En propio técnico brasileño, Dunga, ha reconocido estar preocupado por esta posibilidad  al señalar que “es un problema, en efecto. Yo no quiero que Kaká quede suspendido. Se castiga a los jugadores técnicos y las faltas cometidas no se castigan. Esto es lamentable”, afirmo el técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información