Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago podría facilitar la llegada al Madrid de Maicon, según calciomercato

  • Más rumores llegados de Italia
Más rumores llegados de Italia
David Jorquera David Jorquera

El posible fichaje de Maicon por el Real Madrid va camino de convertirse en el auténtico culebrón del verano. Cerrado el fichaje de Di María, Florentino y Valdano tienen entre ceja y ceja cerrar la adquisición del lateral carioca, sin embargo, el dueño del Inter, equipo en el que milita el brasileño, Máximo Moratti parece no querer bajar un ápice de los 35 millones de euros por el pase de su estrella. Sin embargo, su opinión podría cambiar si en la operación entrara un jugador que, actualmente, milita en la plantilla merengue: el argentino Fernando Gago.

Y es que según publica calciomercato.com, la entrada en escena del centrocampista blanco podría facilitar que Moratti rebajara sus pretensiones en lo que a precio se refiere por la salida de Maicon.

Con Mascherano muy complicado de sacar de Liverpool, Benítez podría ver con buenos ojos la llegada de Gago para fortificar el centro del campo del cuadro interista, de ahí que no sea descabellado que Gago pudiera abaratar parte del fichaje de Maicon por el Real Madrid. Además, Moratti ha demostrado, como ya ocurrió el pasado verano con Etoo e Ibrahimovic, que no le hace ascos a un intercambio de jugadores ¿Será Gago la llave que acerque a Maicon al Bernabéu?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información