Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Prefiero ir al Madrid"

  • El Benfica rechazó 20 millones del Bayern
El Bayern ofreció 20 kilos
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Una de las grandes sorpresas del Mundial de Sudáfrica en cuanto a las actuaciones individuales se refiere ha sido el lateral zurdo de Portugal, Fabio Coentrao. El jugador del Benfica fue relacionado con el Real Madrid al final de la temporada, sin embargo, en los últimos días se dio por hecho su traspaso al Bayern. No obstante, el Benfica no aceptó la oferta alemana y el jugador se sincera y reconoce que “si salgo del Benfica, prefiero ir al Madrid”.

El jugador portugués, antes de abandonar Sudáfrica, aseguró al diario Marca que “ahora mismo no hay nada cerrado, pero ya no estoy tan seguro de que vaya a seguir en el Benfica al año que viene. Si hay una oferta buena para el club y ellos la aceptan saldré”, reconoció el futbolista que hace unos días parecía fichado por el Bayern. No obstante el Benfica no ha aceptado los 20 millones de euros que propuso el conjunto alemán.

Además, el jugador mostró su preferencia por jugar en el Real Madrid. “Preferiría jugar ir al Madrid que a Alemania, pero todavía no tengo claro como acabará esto” reconocía Coentrao que de esta forma tendría a su familia mucho más cerca.

El Benfica quiere obtener el máximo de dinero posible por el jugador y remite a todos los equipos a pagar la cláusula de Coentrao que está en 30 millones de euros, una cantidad demasiado elevada por un jugador no consolidado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información