Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se aplaza el homenaje a Roberto Carlos

  • El partido formaba parte de la pretemporada madridista
El Corinthians se echa para atrás
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

En un principio, parecía que el Corinthians iba a venir a disputar el trofeo Santiago Bernabéu 2010. Con el equipo brasileño llegarían dos de sus estrellas y ex jugadores del Real Madrid como son Roberto Carlos y Ronaldo Nazario.

Sin embargo, la próxima edición del trofeo tendrá que buscar otro rival de entidad y el homenaje que se había propuesto a Roberto Carlos para este partido tendrá que esperar. El brasileño es considerado el mejor jugador extranjero en la historia del Real Madrid después de Di Stefano y tanto él como la afición esperaban despedirse de la mejor forma.

Las razones que ha aducido el equipo brasileño para faltar a la cita del 24 de agosto es que esa semana tiene competición doméstica y que sólo podría disputar el Trofeo Bernabéu en los primeros días de septiembre. Sin embargo, esa semana el Real Madrid estará inmerso en la competición liguera que comienza el 29 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información