Ir a versión clásica Ir a versión móvil

380 días buscando la garganta de Kaká

  • El brasileño necesita un gol con Brasil en partido oficial para acabar con su mala racha.
¿Acabará con el gafe ante Holanda?
D.J D.J

Kaká y su selección se juegan en el envite ante Holanda mucho. Además de las semifinales del torneo, el madridista tiene ante sí la oportunidad de acabar con la mala racha que le persigue con la canarinha: la de no haber marcado un gol en partido oficial en el último año.

Desde el 15 de junio de 2009 ante Egipto Kaká no marca con Brasil. Si nos llevamos sus registros en lo que a Mundiales se refiere, el crack carioca no ve portería en una cita mundialista desde el 17 de junio del año 2002, cuando Brasil se impuso a Inglaterra por 2-1 en el Mundial de Corea y Japón.

El jugador madridista, sin embargo, ha ido mejorando poco a poco su rendimiento con el paso del campeonato a pesar de no haber marcado. En este sentido, su último partido ante la Chile de Marcelo Bielsa fue el mejor que se le recuerda en los últimos meses. Sólo le falta la guinda del gol ¿Lo conseguirá ante Holanda?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información