Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho cuenta con Canales para el próximo curso, según El Diario Montañés

  • Los blancos, según está estipulado por contrato, tendrán que pagarle un millón más al Racing por quedarse con Canales para la campaña 2010-11
Canales, cerca de su sueño
D.J D.J

El Racing de Santander anda en vilo esperando la decisión definitiva que tome el Real Madrid en relación al futuro de Sergio Canales. Los blancos tienen hasta el 9 de agosto para decidir si se quedan con Canales para la temporada 2010-11 o si, por el contrario, deciden que juegue en el Racing en calidad de cedido un año más.

El jugador vio trastocados mínimamente sus planes al ser convocado por la selección Sub-19 para disputar el europeo de Francia a mediados de julio. Dependiendo de lo lejos que pudiera llegar España, Canales se perdería un tramo más o menos importante de la pretemporada con los blancos.

Pese a todo, en Santander empiezan a dar por perdido a su hijo pródigo de cara al próximo curso. Así lo atestigua, al menos, El Diario Montañés, que hace referencia a los deseos de Mourinho de contar con el centrocampista de forma inmediata. Esto supondría un desembolso extra por parte blanca, que tendría que añadirle un millón de euros más a los seis kilos que se pactaron, en un primer momento, por el jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información