Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No soy inferior a Jesús Navas"

  • A Pedro León no le gustaría ser moneda de cambio entre el Madrid y el Sevilla
A Pedro León no le gustaría ser moneda de cambio entre el Madrid y el Sevilla
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

Tres fichajes ha realizado ya el Real Madrid para la próxima temporada: Canales -que se cerró en enero-, Mourinho, y Di María. Sin embargo, el cuarto podría estar al caer, y no se trata de Gerrard, Kolarov o Maicon, sino de Pedro León, el extremo del Getafe.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el club azulón para el traspaso del jugador murciano, sin embargo falta que el entrenador madridista dé el OK a la operación. Mientras tanto, en los mentideros futbolísticos se rumorea que en caso de que finalmente Pedro León no se vista de blanco merengue en la 2010-11, la entidad merengue podría usarlo como moneda de cambio.

En ese hipotético caso, el Sevilla podría ser un buen 'compañero' para el cambio de cromos, pues en la ciudad hispalense gusta mucho Pedro León, mientras que en la capital española gusta mucho Jesús Navas. Eso sí, al propio futbolista esa posibilidad no le gusta mucho. "No quiero ser moneda de cambio" dice el getafense según asegura el diario murciano 'La Verdad', "no soy inferior a Jesús Navas". Sea como fuere, lo primero de todo es que Mourinho se decida y finalmente se oficialice el destino del jugador, que está como loco por vestir de blanco, pero al que tampoco le disgustan las opciones de quedarse en Getafe o de marcharse al Valencia incluso según estas mismas informaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información