Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Ramires niega el interés del Madrid

  • Así lo asegura Luis Carlini, representante del carioca
Así lo asegura Luis Carlini, representante del carioca
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

En las últimas fechas multitud de mediocentros han sido vinculados con el Real Madrid. Uno de los últimos en aparecer en escena ha sido Ramires Santos do Nascimiento, el internacional carioca que tan buena imagen ha dejado en el Mundial de Sudáfrica. Incluso se hablaron de cifras.

Sin embargo, ese supuesto interés del Real Madrid en este jugador, como sucede con tantos otros ha sido desmentido por el agente del jugador. "Muchos grandes clubes europeos se han puesto en contacto con el Benfica pero los únicos que han mostrado interés han sido el Chelsea y el Mónaco", afirmaba Luis Carlini, representante de Ramires, en declaraciones a "News of the World".

Llegado el pasado verano a la disciplina del cuadro lisboeta, el centrocampista brasileño Ramires se ha convertido en pieza clave para que el Benfica se haya alzado con la Liga Sagres la pasada campaña. Sin embargo, su idilio con el Real Madrid tendrá que esperar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información