Italia: Insisten en la marcha de Maicon

Por otra parte, Moratti lanza un guiño a Balotelli





 Sobre su posible fichaje por el Real Madrid, Moratti ha insinuado que el jugador sólo saldrá si hay una oferta razonable, que debe ser alrededor de 35 millones de euros. Y es que el Inter necesita dinero para acometer los fichajes del nuevo técnico del Inter, Rafa Benítez y Maicon está en la lista de posibles salidas.

Según asegura el portal Goal, tal es la idea que tienen en Milán, que en el entorno interista se está hablando de posibles sustitutos para suplir a Maicon. El primero en la lista es Gareth Bale, jugador del Tottenham, pero las altas pretensiones inglesas han echado para atrás a los neroazzurrí. Un coste similar se ha estimado por Glen Johnson, jugador que el año pasado compartió vestuario con Rafa Benítez en el Liverpool.

Balotelli, otra posible baja en el Inter

Lo de Maicon parece que va para largo, pero no es el unico culebrón que hay en Milán. Balotelli también ha sonado para el equipo blanco. Sin embargo, Moratti le ha lanzado un guiño al jugador nacionalizado italiano. "Espero que Mario, después de obtener el diploma de la escuela secundaria, también pueda obtener un título en la universidad de Milán".