Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Insisten en la marcha de Maicon

  • Por otra parte, Moratti lanza un guiño a Balotelli
Se reanudan las negociaciones
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La `prematura´ eliminación de Brasil de la Copa del Mundo ha significado que el Inter de Milán vuelva a retomar el tema de Maicon. El brasileño, a través de su abogado, mostró ayer algunos signos de insatisfacción con la situación actual. Sin embargo, todo sigue igual desde las últimas semanas.

Sobre su posible fichaje por el Real Madrid, Moratti ha insinuado que el jugador sólo saldrá si hay una oferta razonable, que debe ser alrededor de 35 millones de euros. Y es que el Inter necesita dinero para acometer los fichajes del nuevo técnico del Inter, Rafa Benítez y Maicon está en la lista de posibles salidas.

Según asegura el portal Goal, tal es la idea que tienen en Milán, que en el entorno interista se está hablando de posibles sustitutos para suplir a Maicon. El primero en la lista es Gareth Bale, jugador del Tottenham, pero las altas pretensiones inglesas han echado para atrás a los neroazzurrí. Un coste similar se ha estimado por Glen Johnson, jugador que el año pasado compartió vestuario con Rafa Benítez en el Liverpool.

Balotelli, otra posible baja en el Inter

Lo de Maicon parece que va para largo, pero no es el unico culebrón que hay en Milán. Balotelli también ha sonado para el equipo blanco. Sin embargo, Moratti le ha lanzado un guiño al jugador nacionalizado italiano. "Espero que Mario, después de obtener el diploma de la escuela secundaria, también pueda obtener un título en la universidad de Milán".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información