Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay ninguna oferta adecuada por Maicon"

  • Moratti se vuelve a mostrar escéptico ante la salida del brasileño al Real Madrid
Moratti se vuelve a mostrar escéptico ante la salida del brasileño al Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los jugadores de este Mundial, a pesar de que ya no está en competición, ha sido sin duda el brasileño Maicon. Desde el lateral de la canarinha fue uno de los futbolistas que más balones tocó en el equipo de Dunga, por no hablar de los goles y asistencias que repartió en la competición.

Era vox populi que el Real Madrid le quería para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene, y este Mundial ha servido para reafirmar aún más esa idea. Aunque no a cualquier precio, evidentemente. Y ese es el principal obstáculo que se presenta ahora mismo en la operación: limar la diferencia entre los 35 millones de euros que pide el Inter, y los nunca más de 28 que podría estar dispuesto a pagar el club merengue.

Diego Milito, otro de los supuestos futuribles ha renovado con el Inter

De momento, esas diferencias aún siguen latentes. Al menos así lo ha corroborado hoy miércoles el presidente de la entidad neroazurra, Massimo Moratti. "Estamos todavía al tanto de los movimientos de los agentes. Podría darse el caso de que se queden tanto Balotelli como Maicon con nosotros, lo que sería buenísimo. ¿Si es posible un doble traspaso? No he visto todavía una oferta que justifique la salida de ni siquiera uno de los dos... " explica el máximo mandatario del campeón de Europa, que se ha asegurado la renovación de Diego Milito, otro de los jugadores que ha sido relacionado con el Real Madrid también. Mientras tanto, en Italia se rumorea que el Manchester United pretende a Wesley Sneijder y al propio Balotelli, otros dos jugadores del Inter que también han sido relacionados con el equipo de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información