Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Granada 74 quiere a Callejón

  • Tienen que esperar el permiso de la RFEF por la baja de Juanlu
Defensa Central Defensa Central
La cantera del Real Madrid sigue siendo el punto de mira de muchos equipos de Primera y de Segunda. El último caso es el de José Callejón y el Granada 74. El club andaluz ve como su plantilla se va mermando debido a las bajas y necesitan algún fichaje para asegurar la plaza en la categoría de plata.

Tapia no puede contar con el controvertido Aranda por lesión y ha subido del segundo equipo al joven Jordi Vinuesa por si no fructifican sus fichajes. Marsá ha pensado en José Callejón para reforzar la delantera. El presidente quiere jugar la baza de que el delantero nació en Motril, la ciudad donde juega sus partidos el 74.

La empresa parece complicada porque el Castilla necesita a Callejón para seguir su ascenso a Segunda y no estarían dispuestos a cederle por los meses que restan de competición.

Las demás posibilidades que maneja el Granada 74 son las de Diego Herrera, que pertenece al Lucena, y Matías Alonso, del Ibiza. El mismo problema. Son delanteros con gol que están luchando por ascender con sus equipos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información