Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una nueva pasión adorna la vida de CR9

  • El luso se renueva: adquiere un Audi RS6
El luso se renueva
D.J D.J

Cristiano Ronaldo ya tiene en su poder una nueva joya. Es de sobra conocida por todos la pasión que destila el crack madridista por los coches de alta gama. En su poder figuran algunos como un BMW M6, un Bentley Continental GT Speed, , un Rolls Royce Phantom , un Ferrari 599 GTB y un Audi R8. Sin embargo, CR9 acaba de adquirir un nuevo vehículo para cumplimentar su ya nutrida colección de coches de lujo.

Su última compra es un Audi RS6. Su elección se produjo tras el rodaje de un anuncio publicitario de la mencionada marca. Con 580 CV, y su motor V10 con sobrealimentación biturbo e inyección directaque le permite acelerar 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 280 km/h. El precio en el mercado de este coche se eleva hasta los 123.400 euros.

Interiormente, la nueva joya de Cristiano posee asientos de cuero y un equipo de sonido manejable a través de un joystick. Las llantas son de 19 pulgadas y posee cambio automático de nueva generación, el llamado tiptronic de seis etapas del nuevo RS6. Un coche de lujo para un jugador de lujo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información