Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro 'Premier' quiere a Benzema

  • Pagaría 26 millones de euros
Pagaría 26 millones de euros
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

Al ya conocido interés de los dos conjuntos de Manchester, United y City; ahora se suma el del conjunto de Londres, el Arsenal de Wenger.

La temporada de Karim Benzema en el Real Madrid no ha sido todo lo positivo que se esperaba después de llegar al Bernabéu en calidad de fichaje galáctico tras pagar 35 millones de euros al Olympique de Lyon.

No obstante, la adaptación a la nueva liga, la competencia en la delantera del Real Madrid y las lesiones, han impedido al francés disputar muchos minutos y, por ello, no fue con su selección al Mundial de Sudáfrica.

Por ello, desde la Premier consideran que el delantero podría salir del conjunto blanco por no cumplir sus expectativas. El interés de Ferguson por el jugador no es nuevo y, en las últimas horas, el técnico del United podría haber iniciado conversaciones con el Real Madrid. Sin embargo, desde la web caughtoffside.com, señalan que el Arsenal también estaría interesado en hacerse con los servicios de Benzema para dotar a su equipo de un delantero centro de garantías.

La misma información señala que el conjunto inglés podría pagar 26 millones de euros por el jugador del Real Madrid, una cifra muy por debajo de la inversión que realizó el Real Madrid hace tan sólo un año por un delantero muy joven.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información