Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern toma una medida anti Florentino

  • Blinda a la perla del Mundial con un aumento de sueldo
Blinda a la perla del Mundial
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Mundial, una vez más, ha servido para consolidar en la élite futbolística al joven jugador alemán Tomas Müller. El atacante del Bayern se ha convertido en el verdadero motor de la joven selección alemana y, por ello, los grandes equipos europeos se han interesado por él, entre ellos el Real Madrid. No obstante, el Bayern no quiere vivir otro caso Ribery y ha tomado cartas en el asunto ofreciendo un aumento de sueldo al jugador.

Tomas Müller se ha convertido en una de las sensaciones del Mundial. La cita le ha servido para que el gran público conociera sus virtudes. Gracias a sus cuatro goles y su gran juego a llevado a la selección alemana hasta semifinales, partido que no pudo jugar por estar sancionado.

La consecuencia de sus actuaciones ha sido el interés de los grandes equipos de Europa en contratarle, entre ellos el Real Madrid. Por ello, en su actual club, el Bayer de Munich, se han movido con rapidez y han aumentado la ficha del jugador con la intención de evitar que Müller, que tiene 20 años, haga las maletas.

Según publica fichajes.com el conjunto alemán pagará a Müller 2,5 millones de euros al jugador por temporada hasta el año 2013, después de consolidarse en su primera temporada en el primer equipo, ha jugado 34 partidos de liga y ha anotado 13 goles, y brillar en el Mundial.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información