Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schweinsteiger reconoce no estar "esposado" al Bayern de Múnich

  • El germano figura en la hipotética lista de posibles fichajes del conjunto madridista
¿Destino Madrid?
David Jorquera David Jorquera

El Bayern de Múnich se ha encontrado con un invitado sorpresa en la ‘guerra’ que pretendía plantearle al Real Madrid para que Bastian Schweinsteiger no abandonara el club bávaro para fichar por el club blanco. La curiosidad viene dada porque el que ha abierto la puerta del Allianz Arena ha sido el propio jugador teutón.

Tras haber logrado el tercer puesto en el Mundial de Sudáfrica con la selección germana, Schweinsteiger fue cuestionado por su futuro más próximo y el jugador fue bastante menos claro de lo que, a buen seguro, le hubiera gustado a los Rummenige, Beckenbauer y demás dirigentes del Bayern de Múnich: “Tengo contrato hasta 2012 y eso lo respeto pero también he de decir que no estoy casado con el Bayern de Múnich”, afirmó Bastian.

Schweinsteiger reconoció que “siempre es un orgullo que grandes clubes se fijen en uno mismo” pero que su intención es “respetar el contrato” que tiene “y al club” al que pertenece. Sin embargo, su muletilla final no dejará contento a más de uno en Múnich: “No puedo decir que estoy esposado con el Bayern. No sería correcto decirlo, ni siquiera a los aficionados”, sentenció ¿Le acercarán estas palabras al Bernabéu?


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información