Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil dice que no se moverá del Werder

  • Está supuestamente en la agenda del Madrid
Supuestamente en la agenda del RM
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Un Mundial de fútbol es un escaparate inmejorable para jugadores y entrenadores. De hecho, son innumerables los casos de fichajes de los jugadores más destacados de la cita mundialista durante el mismo verano. En el Real Madrid están los recientes ejemplos de Cannavaro o Ronaldo después de ganar los dos últimos Mundiales.

 

Y este mismo verano han sido muchos los protagonistas en Sudáfrica que han sido relacionados en los medios de comunicación con la entidad merengue, como por ejemplo los alemanes Schweinsteiger, Khedira, Müller u Özil. Sin embargo, este último ha descartado su salida del Werder Bremen.

"El Werder quiere que cumpla con mi contrato, pues lo voy a cumplir. Cumplo todos mis contratos, es la realidad" aseguraba el mediapunta germano al diario alemán Bild. Aunque eso sí, si bien el club de Bremen debe estar contento con que Özil no salga en el presente mercado de fichajes, quizá debería estar preocupado por lo que pueda pasar el próximo verano. Y es que el jugador termina contrato en junio de 2011 y de momento no ha aceptado las propuestas de renovación. "Veremos qué pasa después de la primera mitad de la temporada, pero no me voy a preocupar mucho por eso" asegura el jugadr germano, objeto de deseo de muchos clubes del Viejo Continente, que de seguir así podría elegir destino en un año y a coste cero para su hipotético nuevo club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información