Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra descarta a Steven Gerrard

  • Su alto precio y su elevada edad dificultan su fichaje por el Real Madrid
Su alto precio y su elevada edad dificultan su fichaje por el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos días, el nombre de Steven Gerrard se ha ido alejando poco a poco del Real Madrid. Tanto que, en las últimas horas desde Inglaterra se apunta a que el conjunto blanco habría casi descartado el fichaje del capitán inglés.

Según el rotativo británico 'Daily Star' el Real Madrid habría rechazado la posibilidad de contratar a la estrella del Liverpool por dos aspectos fundamentales. El primero, el alto precio del futbolista, cercano a los 35 millones de euros. Y el segundo, la edad del mediapunta, 30 años que provocan que Gerrard ya esté en el declive de su carrera y que sea poco aconsejable que el conjunto merengue haga un esfuerzo por hacerse con sus servicios.

Además, según la propia edición Web del diario inglés, el agente FIFA Ernesto Bronzetti habría comentado ya que Florentino Pérez no quiere gastarse tanto dinero por un jugador de su edad, por lo que Kaká es el mediapunta con el que cuenta el equipo para la próxima temporada. Aunque todo esto no implica que el Madrid abandone la idea de reforzar su centro del campo, ya que dos de las estrellas del pasado Mundial, Khedira y Schweinsteiger han pasado a centrar el foco de atención del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información