Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo y Roberto Carlos jugarán en el Bernabéu

  • Según marca será el 24 de agosto
Según marca será el 24 de agosto
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El Real Madrid ya tiene rival para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu. Pese a las constantes modificaciones que han surgido, el conjunto brasileño del Corinthians ha sido el elegido por la directiva blanca de manera que el partido servirá como homenaje al que fuera jugador blanco Roberto Carlos.

Mucho se ha hablado sobre el Trofeo Bernabéu de la edición 2010 y, especialmente del rival de los blancos. No obstante, al final el rival será el Corinthians, equipo que estaba planificado desde hace tiempo, con la intención de servir el partido para rendir un homenaje al lateral Roberto Carlos, uno de los jugadores que pasarán a la historia del Real Madrid

El partido, según publica el diario Marca, será el próximo 24 de agosto, de manera que se convertirá en la última prueba de Mourinho antes de afrontar, cuatro días después, el 28 la primera jornada de Liga.

Además de Roberto Carlos, otro jugador carismático del Real Madrid volverá a jugar en el Estadio Santiago Bernabeu. Se trata de Ronaldo, que al igual que el lateral, apura sus últimos años como futbolista en la filas del Corinthians.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información