Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Becks' también es de 'Mou'

  • El inglés considera que el técnico merengue es "genial"
El inglés considera que el técnico merengue es "genial"
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El futbolista inglés David Beckham alabó al nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y manifestó su idea de que con el portugués, su ex equipo "puede" ganar títulos, ya que se trata de un "entrenador genial".

"Con Mourinho, el Real Madrid puede ganar la Liga, la 'Champions' y la Copa del Rey, es un entrenador genial", dijo el inglés en una entrevista digital que mantuvo con usuarios de 'Yahoo!' de todo el mundo. Beckham también tuvo palabras de elogio para el presidente del club blanco, Florentino Pérez, al que unió su estancia en la plantilla madridista. "Si Florentino hubiese seguido en el Real Madrid, es posible que hubiese terminado mi carrera en el equipo", confesó.

El centrocampista inglés quiso felicitar a la selección española por su reciente triunfo en el Mundial de Sudáfrica reconociendo que se sintió feliz por ello. "Enhorabuena España, me he alegrado mucho de vuestra victoria", manifestó. Por último, Beckham reconoció cuales eran sus jugadores españoles favoritos. "Sergio Ramos y Puyol, son excelentes. Todos han jugado de un modo inmejorable, no cambiaría el juego de ninguno, aunque yo me quedaría con Iker Casillas, sin su actuación hubiese sido imposible ganar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información