Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Su fichaje se oficializará en breve

  • Acuerdo total entre directivas
Acuerdo total entre directivas
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

Pedro León se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas tal y como publica el diario Marca. El acuerdo entre el Getafe y el Real Madrid se produjo en la tarde de ayer y el sí de Mourinho aceleró el proceso.

La cifra del traspaso será de 10 millones de euros más la cesión de algún jugador de la cantera blanca y el traspaso de Pedro Mosquera, que ya está trabajando con el conjunto azulón a las órdenes de Michel, según publica el Confidencial.

Las negociaciones se había apalabrado hace unos días pero el Real Madrid quería esperar a la opinión de Mourinho para saber si contaba con el jugador o, por el contrario, podría permanecer en el Getafe como cedido.

Sin embargo, el técnico portugués ha dado el visto bueno a la incorporación inmediata del jugador, que tal y como señala el diario Marca, abandonará la concentración del Getafe en Segovia en las próximas horas para desplazarse hasta Madrid y pasar el reconocimiento médico.

De esta forma Pedro León se une a los fichajes, ya oficiales, del Sergio Canales, Ángel Di María, y las más que posible incorporación de Khedira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información