Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Federación pone una habitación a Casillas

  • Se suma a Zubi, Hierro, Raúl, Di Stefano y Julio García
Se suma a Zubizarreta, Hierro, Raúl, Di Stefano y Julio García, jugador de fútbol sala
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El jugador del Real Madrid y capitán de la selección española campeona del mundo tendrá en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, sede de las Federación, una habitación temática dedicada a su figura. La posibilidad se viene barajando desde hace un tiempo pero la victoria el día 11 en Sudáfrica ha acelerado el proceso.

La Ciudad de Fútbol de Las Rozas contaba hasta la fecha con cinco habitaciones temáticas dedicadas a los jugadores que más méritos han hecho con la camiseta de La Roja. Zubizarreta, Raúl, Di Stéfano, Hierro y el jugador de fútbol sala, Julio García, eran los protagonistas de las cinco habitaciones temáticas. A ellos se va a sumar la de Iker Casillas, según publica el diario Marca.

El portero blanco ha disputado 111 partidos con la selección absoluta y ha sido el encargado de levantar la Eurocopa y el Mundial, dos de los tres trofeos con los que cuenta España.

Las habitaciones se encuentran en las torres 1 y 2 de la residencia y a la entrada está colocado el nombre del jugador. Además las puede utilizar cualquier persona siempre que no esté concentrada la selección absoluta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información