Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Dudek renueva un año más

  • Mourinho confía en el meta de 37 años
Mou confía en el meta de 37 años
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Se acabó lo que era un secreto a voces. Dudek renueva un año más con el Real Madrid y el club blanco ya lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web.

El polaco se marchó de vacaciones con la palabra de la directiva merengue de que a la vuelta firmaría su contrato con el Real Madrid. Así, mientras que de la página web del Madrid desaparecían nombres como Metzelder cuando acabó su contrato el 30 de junio, el de Dudek se mantenía perenne. Pero no ha sido hasta que ha llegado Mourinho cuando se le ha dado oficialidad a la renovación del guardameta.

A sus 37 años, y después de tres temporadas en el conjunto blanco, el guardameta polaco defenderá durante al menos una temporada más los colores del Real Madrid. Es la segunda renovación del polaco por el club blanco después de la del año pasado. Así lo dice el comunicado del club madridista:

"El Real Madrid C.F. y Jerzy Dudek han alcanzado un acuerdo por el que el jugador quedará vinculado al club hasta junio de 2011."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información