Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramires se deja querer

  • La estrella carioca ha sonado como posible refuerzo para el mediocentro madridista
Considera que está listo para abandonar el Benfica
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Sin ser tan popular, el internacional brasileño Ramires Santos do Nascimento lleva sonando desde principios de verano para el conjunto blanco. Sus 43 encuentros en el Benfica, en los que convirtió cinco goles, y su destacada actuación en el Mundial ha provocado que los grandes de Europa pregunten por el carioca.

Y, ante esos rumores sobre el posible interés de los grandes, Ramires se ha pronunciado declarando su preferencia por un conjunto español. "No sé los nombres de los clubes que están detrás de mí, pero sería un sueño para mí jugar en un club como Barcelona, Real Madrid o el Chelsea".

Ramires, de 23 años de edad, ha impresionado en su paso por el Mundial. La estrella brasileña declaró que "estaba listo para dejar el Benfica". Sin embargo, desde el club portugués no lo van a poner nada fácil, ya que tienen fama de ser unos duros negociadores. Por ello, tanto el Real Madrid como el club que quiera hacerse con los servicios de Ramires tendrá que poner sobre la mesa 30 millones de euros, una cifra escandalosa teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información