Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe se aleja del Sporting de Lisboa

  • El acuerdo no termina de cerrarse
El acuerdo no termina de cerrarse
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Todo hacía indicar que Drenthe sería uno de los primeros jugadores en abandonar la disciplina blanca, aunque fuera como cedido. El acuerdo entre el Sporting de Lisboa y el Real Madrid estaba prácticamente cerrado aunque, finalmente todo hace indicar que ese acuerdo tendrá que esperar.

Justamente Mourinho fue quién dio el visto bueno a la salida de Drenthe en estas condiciones. Además, la excelente relación     que mantienen Costinha, director deportivo del club lisboeta, con el técnico madridista favorecieron el acuerdo. Sin embargo, los leones pueden perder al holandés porque no tienen dinero suficiente, según asegura el diario Record.

De esta forma y a pesar de los esfuerzos que está realizando el club lisboeta por conseguir el dinero para hacerse con los servicios del holandés, no parece suficiente. el presidente Bettencourt ha contactado con varias entidades de crédito y en todas ha recibido la misma respuesta. Por lo pronto, hoy Drenthe ha pasado por Valdebebas a realizarse las pruebas médicas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información