Mourinho se pone el mono de trabajo

El luso dirige el primer entrenamiento de la temporada





José Mourinho es un hombre de método y lo ha demostrado desde el primer día. A las 9:10 de la mañana el técnico del Real Madrid era el primero en saltar al césped de entrenamiento del conjunto blanco. A las 9:30, con puntualidad británica, requisito imprescindible de Mou, los diez jugadores del primer equipo, Granero, Marcelo, Garay, Benzema, Gago, Diarra, Dudek, Lass, Drenthe y Adán comenzaban el primer entrenamiento del Real Madrid de la temporada 2010/11.

Foto:Defensacentral.com

En el mismo, los jugadores de la primera plantilla han estado acompañados por ocho canteranos, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Fran Rico, Marcos Tébar, Álex Fernández, Álvaro Morata, Joselu y Denis Tcherichev.

José Mourinho, rodeado de sus ayudantes, ha comenzado la sesión de trabajo con un circuito físico para los 18 jugadores. Tras el primer calentón del año, los jugadores han tenido que realizar unos ejercicios de posesión en los que la dificultad iba en aumento. En el primero únicamente consistía en mantener la posesión en el campo, el segundo había que llevar el balón hasta la banda, el tercero, había que mantener la posesión en un campo más pequeño, y en cuarto y último han introducido dos pequeñas porterías.


Foto: Defensacentral.com

Durante todas estas pruebas se ha visto a un José Mourinho muy activo, corrigiendo continuamente a sus jugadores, muy metido en el trabajo. El técnico quiere que todo funcione desde el primer día y por ello no pierde el tiempo.

Esta tarde se realizará la segunda sesión del día, aunque en este caso será cerrada para la prensa. Es posible que en la misma participe el nuevo jugador del Real Madrid Pedro León que será presentado en el Bernabéu a las 12:30 horas.

Foto: Defensacentral.com