Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Continúan las negociaciones por Guti

  • La prensa turca da por hecho su fichaje
La prensa turca lo da por hecho
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Guti tiene las horas contadas en el equipo blanco. Mourinho dijo que "no contaba con él" y parece que el `14´ blanco se ha puesto manos a la obra y está buscando un nuevo equipo en el que dar sus últimos pases, pases que sólo ve el mediocentro madridista.

Por ello, los rumores sobre los equipos que se interesan por Guti son numerosos. Sonó el Galatasaray de Frank Rijkaard pero el equipo que ha sonado con más fuerza ha sido el Besiktas, equipo también turco. Incluso ayer, desde varios medios turcos afirmaban que lo de Guti y el Besiktas estaba hecho. Sin embargo, desde la entidad turca se apresuraron a desmentir el fichaje. "Hasta el momento no hay un acuerdo firmado. Aún continúan las negociaciones con Guti", aseguró Düzen.

Y es que, según el diario Sport, hay un obstáculo que dificulta el fichaje del madridista por el conjunto turco. El Besiktas supera en dos jugadores el límite de jugadores extracomunitarios tras los fichajes de Roberto Hilbert y Ricardo Quaresma. "Tenemos que deshacernos de dos jugadores extranjeros y, si viniese Guti, de tres", explicó Düzen.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información